Convocatoria del XIV Congreso AUFOP: Tejiendo redes: hacia una educación basada en el diálogo para la transformación social. Madrid 20, 21 y 22 de junio de 2018










La "Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)", la "Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid" y el "Grupo de Investigación Cambio Educativo para la Justicia Social (GICE)", 

CONVOCAN (Pulsar aquí)


El "XIV Congreso Internacional de Formación del Profesorado. Tejiendo redes: hacia una educación basada en el diálogo para la transformación social", que se celebrará los días
 20, 21 y 22 de Junio de 2018 en la Facultad de Formación del Profesorado y de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid.

Continuando con el carácter de encuentro, intercambio, discusión y crítica que ha venido caracterizando a los congresos de Formación del Profesorado promovidos por la Asociación Interuniversitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), el congreso que tendrá lugar en Madrid asume y reconoce esta tradición, invitando a las personas participantes a pensar sobre el cambio de la educación. En esta ocasión el título del congreso ha querido enfatizar la idea de diálogo para remarcar el poder de agencialidad de los diferentes agentes del contexto social y educativo. El comité científico y organizador, formado por profesorado de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid y de la Asociación Universitaria de Formación de Profesorado te dan la bienvenida y desean que este encuentro sea momento de debate y construcción conjunta.

Para poder enviar una comunicación a este XIV Congreso de formación del profesorado, usted debe registrarse primero en la web del mismo (pulsar aquí). 

Los temas sobre los que se podrán enviar comunicaciones son los siguientes:

- Educación para el desarrollo y la ciudadanía global

- Formación y evaluación docente

- TIC y Educación Mediática

- Innovación educativa y nuevas metodologías pedagógicas.

- Educación Inclusiva y convivencia


_____________

Información sobre los últimos congresos de la AUFOP:

- "XII Congreso Internacional de Formación del Profesorado. La educación como elemento de transformación social". En colaboración con la Universidad de Valladolid. Valladolid, 22, 23 y 24 de noviembre de 2012 (Pulsar aquí para acceder a la web de este congreso)

- "XIII Congreso Internacional de Formación del Profesorado. Investigar para acompañar el cambio educativo y social. El papel de la Universidad". En colaboración con la Universidad de Cantabria. Santander, días 20 al 22 de noviembre de 2014 (Pulsar aquí para acceder a la web de este congreso).

- "I Congreso Internacional virtual de Formación del Profesorado. La formación del profesorado en el siglo XXI: Propuestas ante los cambios económicos, sociales y culturales". En colaboración con las universidades de Murcia, Zaragoza y Valladolid. Murcia, 9, 10 y 11 de diciembre de 2010 (Pulsar aquí para acceder a la web de este congreso).

- "II Congreso Internacional virtual de Formación del Profesorado. Aprendizaje y Evaluación de Competencias en la Formación del Profesorado". En colaboración con las universidades de Murcia y Zaragoza. Murcia, días 16 a 20 de diciembre de 2013 (Pulsar aquí para acceder a la web de este congreso).

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buen día, me interesa la convocatoria "XIV Congreso Internacional de Formación del Profesorado. Tejiendo redes: hacia una educación basada en el diálogo para la transformación social". le agradezco si pudiera enviarla al correo magda.saflo@gmail.com
Espero todavía estar en tiempo y forma.

¡Saludos!

Leticia Chacón Gutiérrez dijo...

Buenas tardes,

nos interesa tener más informacón acerca del "XIV Congreso Internacional de Formación del Profesorado. Tejiendo redes: hacia una educación basada en el diálogo para la transformación social", sobretodo saber cuándo es la fecha límite para la recepción de trabajos de ponencia.
dejo los correos:
letycha.87@gmail.com
es importante conocer esas fechas y tener más información acerca del evento.

Leticia Chacón Gutiérrez dijo...

Buenas tardes,

Me gustaría obtener más información acerca del evento, fecha límite de recepción de trabajos, costos de la inscripción y fechas. También si pueden enviar la información al correo: maria.madueno@itson.edu.mx

Unknown dijo...

Buenas tardes,
¿Se sabe algo del congreso?
Gracias!

Publicar un comentario